RAMSES OWENS

ASESORÍA Y SERVICIOS LEGALES DE EXCELENCIA EN PANAMÁ Y EL MUNDO

BIOGRAFÍA

“El secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo”,

Pearl Buck
Abogado panameño en ejercicio profesional desde 1992, finalicé mi licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá en marzo de ese mismo año; y seguidamente en Administración de Empresas y Contabilidad en la Universidad Santa María La Antigua (USMA), en julio de 1995, obteniendo la distinción de Summa Cum Laude en ambas carreras. Asimismo, recibí el honor del premio Ricardo J. Afaro gracias a mis índices académicos en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; y el reconocimiento USMA por méritos académicos como el índice más alto de la Facultad de Ciencias Administrativas.

Di mis primeros pasos en la práctica legal en 1991 como abogado asistente de planta de la Universidad de Panamá, y comienzo mi carrera como abogado en Derecho Comercial, Tributario y Fiduciario para la firma Mossack Fonseca, de 1992 a 2010, donde alcancé el cargo de jefe de Trust Operations y de práctica general de Ley Comercial. Posteriormente formo, junto con socios panameños, la firma Owens & Watson, hasta el mes de abril de 2016, para después convertirla en la firma Owens & Owens.

Actualmente me dedico a la práctica legal como abogado y asesor de clientes naturales y jurídicos en Panamá y el extranjero en las áreas de mi competencia, entre las cuales destacan especialmente las de Derecho Tributario, Corporativo, Mercantil, Fideicomisos, Bienes Raíces y Propiedad Intelectual.

CONTACTO

Envíe sus preguntas y solicitudes al siguiente formulario de contacto. Con gusto atenderé su correo en la brevedad posible.

Edificio PDC Tower, piso 13, Oficinas de WorkingHub. Avenida Samuel Lewis y Calle 56 Este, Urbanización Obarrio, Ciudad de Panamá, República de Panamá. T. +507 6615-8283 rowens@ramsesowens.com

2019, All Rights Reserved